¿Por qué Inglés para Todos?

Inglés para Todos es el primer y único canal de televisión enfocado en el aprendizaje del idioma inglés. Entendimos que los métodos tradicionales muchas veces no son efectivos y demandan gran cantidad de tiempo y un alto costo. Tuvimos la oportunidad de construir una alternativa accesible y flexible, para que cada quien aprenda a su propio ritmo, con contenido de alta calidad y muy entretenido, desde la comodidad de su hogar.

Aprender inglés es importante para muchas personas
17.6 millones de latinos hablan inglés menos que bien – “Pew Research Center”
87% de los latinos dicen que necesitan saber inglés para sobresalir en los Estados Unidos – “Pew Research Center”
1.5 billones de personas a nivel mundial estudian para aprender inglés como segundo idioma – “The Washington Post”.
El inglés tiene un impacto directo en las vidas de los latinos en USA: $7,000 de ingreso adicional en promedio al año cuando hablas inglés – “Sun Sentinel”
El idioma inglés se habla en 101 países en el mundo – “The Washington Post”.

Método de enseñanza

Inglés Para Todos le da a los estudiantes (televidentes) la oportunidad de aprender con libertad y ver el contenido en sus propias casas y a la hora que más les convenga. Ofrece tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Inglés Para Todos es inglés presentado de una forma entretenida y natural. Permite a los estudiantes ver y escuchar conversaciones en inglés, vocabulario y modismos en entorno a escenarios y situaciones de la vida real. Esto permite a los estudiantes contextualizar fácilmente el objetivo del contenido y absorber la información.

Inglés Para Todos utiliza 3 diferentes formatos para enseñar: tradicional, situacional y entretenimiento.

Inglés Para Todos ofrece una variada selección de programación para atraer, conectar e instruir a sus estudiantes. Durante el día, Inglés Para Todos tiene una combinación de películas, documentales, módulos de enseñanza y lecciones de inglés más específicas. En cada tipo de programación, el objetivo se centra en la comunicación y el uso natural del idioma.

Adicionalmente a las películas, documentales y series ofrecidas en Inglés Para Todos, el canal ofrece clases cortas en las cuales los instructores, expertos en el idioma, hablan directamente con los televidentes. Los instructores principales son Benjamin, Emma, James y Rebecca se enfocan en contenido situacional. Cada instructor ofrece vocabulario y modismos con un estilo único y efectivo.

En general, el contenido de Inglés Para Todos es amplio y le permite a los televidentes aprender y mejorar su inglés. Los estudiantes pueden ver en cualquier momento del día y disfrutar de programación entretenida e informativa. Mientras reciben instrucción reforzada con un contexto visual, los televidentes desarrollarán confianza en sus habilidades del idioma inglés, en el ambiente de su elección. Inglés Para Todos es una excelente adición a la curricula de cualquier estudiante de inglés.

El contenido de Inglés para Todos se basa en la investigación y teorías de dos expertos, visionarios en el aprendizaje de idiomas. Inglés para Todos presenta a sus estudiantes lecciones en el contexto de la vida real, lo cual ayuda a aprender rápida y efectivamente.

El Lingüista Noam Chomsky del Massachusetts Institute of Technology, sostiene que todos las personas tienen la habilidad innata de entender y usar la gramática. La mente humana es programada desde el nacimiento para darle sentido a los patrones lingüísticos. La mente decodifica instintivamente el contenido del lenguaje.

Stephen Krashen de la University of Southern California, alineado con Chomsky, propone que el aprendizaje del idioma es amplificado cuando un estudiante nota una interacción relevante en circunstancias naturales. Krashen dice que el contenido educativo debe enfocarse en el mensaje, no en la forma gramatical. La enseñanza del lenguaje funciona mejor cuando se usa información que se entiende y en un ambiente de poca ansiedad.

Programación de Inglés para Todos

Inglés para Todos ofrece una mezcla de documentales, series y películas; módulos de enseñanza y clases enfocadas en enseñar y mejorar el idioma inglés. Con un mayor enfoque en las siguientes areas: vocabulario, gramática y pronunciación.

Los programas de Educación incluyen “English on the Dot”, “Rumbo al Inglés 2.0,” “No Excuses,” “English with…”, entre otros, ofreciendo gran variedad de formatos, instructores capacitados y situaciones de la vida cotidiana, para que los televidentes encuentren el método que mejor funcione para ellos.

En las tardes, Inglés para Todos ofrece programación de entretenimiento, tales como “Crossing Lines” y “Critical Moments”, así como películas en inglés y en español (con subtítulos para aprender el idioma mientras el televidente disfruta de contenido).

¡Escríbenos!

Con gusto te atenderemos